Socios

Si todavía no eres socio, envíanos un correo a la dirección ampa.mesetaorcasitas@gmail.com así beneficiarte de todas las ventajas que te podamos ofrecer:

Participar en la creación de nuevos grupos de actividades en los que los niños estén interesados

Aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el centro

Frenar aquellos proyecto con los que no están de acuerdo.


No es lo mismo presentar un escrito firmado por 20 miembros que por 800 de manera que cuantas más familias se involucren en el funcionamiento de una asociación mas poder tendrán para ofrecerles a sus hijos la educación que merecen. Es una manera activa de mostrar a nuestro hijos que estamos a su lado y de serviles de ejemplo para ser ellos personas responsables, activas e involucradas.

miércoles, 22 de septiembre de 2021

INICIO DEL CURSO 2021/2022

Buenos días.

Desde el AMPA esperamos que estéis todos bien y que, dependiendo de las creencias de cada uno, estemos la gran mayoría vacunados para tener un inicio de curso tranquilo.

Tenemos muchas cosas que publicar, la mayoría las conocéis por los grupos de WhatsApp pero las colgaremos para tenerlas siempre a mano y poder acceder a ellas y volverlas a leer.

Empecemos...

1 comentario:

  1. ” then the thecasinosource.com opposite student would choose a card in the asking college students hand and say “I’d like _____.” Repeating with the opposite associate so that each student would receive a card. Once everyone was completed, I would then reveal excessive playing cards or low win utilizing the presentation. Then the scholars would verify the numbers at the backside of the card and evaluate with their associate. The student with the highest/lowest number would win that spherical. Another curious fact to notice is that some wheels feature a brake, which may gradual the rotation of the wheelhead.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta las opiniones de los demás, aunque difieran de la tuya. No faltes al respeto. Gracias por tus comentarios.