Socios

Si todavía no eres socio, envíanos un correo a la dirección ampa.mesetaorcasitas@gmail.com así beneficiarte de todas las ventajas que te podamos ofrecer:

Participar en la creación de nuevos grupos de actividades en los que los niños estén interesados

Aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el centro

Frenar aquellos proyecto con los que no están de acuerdo.


No es lo mismo presentar un escrito firmado por 20 miembros que por 800 de manera que cuantas más familias se involucren en el funcionamiento de una asociación mas poder tendrán para ofrecerles a sus hijos la educación que merecen. Es una manera activa de mostrar a nuestro hijos que estamos a su lado y de serviles de ejemplo para ser ellos personas responsables, activas e involucradas.

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Reclamación de nuestro patio


Reclamación al Ayuntamiento. ¿Dónde está nuestro patio remodelado?

 Desde el AMPA y la Comisión de Patios, se está luchando para que el Ayuntamiento de Madrid ejecute el proyecto que surgió de los presupuestos participativos En Usera soñamos patios, y en cuyo diseño han participado nuestros hijos. A través de este mensaje os invitamos para que de forma personal reclameis al propio Ayuntamiento para que ejecute las obras lo antes posible. Las reclamaciones pueden hacerse a través del nº de teléfono 010 o de la web del Ayuntamiento o una tercera vía sería firmar con vuestros datos una circular que os haremos llegar y dejéis en conserjería para que el AMPA se encargue de hacer llegar al Ayuntamiento. Entre todos podemos hacer mucho y ayudar a nuestros hijos a que tengan un patio como ellos han soñado.

Os proponemos una propuesta de reclamación:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las opiniones de los demás, aunque difieran de la tuya. No faltes al respeto. Gracias por tus comentarios.