Socios

Si todavía no eres socio, envíanos un correo a la dirección ampa.mesetaorcasitas@gmail.com así beneficiarte de todas las ventajas que te podamos ofrecer:

Participar en la creación de nuevos grupos de actividades en los que los niños estén interesados

Aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el centro

Frenar aquellos proyecto con los que no están de acuerdo.


No es lo mismo presentar un escrito firmado por 20 miembros que por 800 de manera que cuantas más familias se involucren en el funcionamiento de una asociación mas poder tendrán para ofrecerles a sus hijos la educación que merecen. Es una manera activa de mostrar a nuestro hijos que estamos a su lado y de serviles de ejemplo para ser ellos personas responsables, activas e involucradas.

martes, 18 de mayo de 2021

Hazte socio del AMPA

 Estimadas familias:

Esperamos que estéis todos bien.

A partir del próximo 21 de mayo se podrá  realizar el ingreso de la cuota anual como socio del AMPA CEIP MESETA DE ORCASITAS para curso 2021/2022.
Adjuntamos fichas de inscripción valida tanto para socios nuevos como renovación. Los niñ@s llevarán la hoja en papel para casa, No es necesario entregarla en el colegio. Simplemente rellenarla y junto con el justificante del pago enviarla al correo electrónico que tiene el AMPA habilitado para tal fin:

Dicho ingreso se podrá realizar hasta el próximo 22 de junio del 2021

IMPORTANTE: Todos los datos a rellenar tienen que figurar en mayúsculas incluso el correo electrónico (Así evitamos posibles errores a la hora de pasarlos a ficheros)

RECORDATORIO: No olviden conservar el original tanto de la inscripción como el justificante de pago durante el curso 2021/2022 para cualquier reclamación, será imprescindible.

Descarga de la hoja de inscripciones pinchado Aquí

Saludos. 
AMPA MESETA DE ORCASITAS

1 comentario:

  1. Mens Titanium Necklace - T-Shirt
    Get your Mens babyliss pro titanium Titanium Necklace from titanium hair straightener T-Shirt.com, the number one clothing store dei titanium exhaust wrap for all the latest titanium max fashion trends & titanium teeth merchandise.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta las opiniones de los demás, aunque difieran de la tuya. No faltes al respeto. Gracias por tus comentarios.