Socios

Si todavía no eres socio, envíanos un correo a la dirección ampa.mesetaorcasitas@gmail.com así beneficiarte de todas las ventajas que te podamos ofrecer:

Participar en la creación de nuevos grupos de actividades en los que los niños estén interesados

Aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el centro

Frenar aquellos proyecto con los que no están de acuerdo.


No es lo mismo presentar un escrito firmado por 20 miembros que por 800 de manera que cuantas más familias se involucren en el funcionamiento de una asociación mas poder tendrán para ofrecerles a sus hijos la educación que merecen. Es una manera activa de mostrar a nuestro hijos que estamos a su lado y de serviles de ejemplo para ser ellos personas responsables, activas e involucradas.

martes, 15 de diciembre de 2020

Recogida Alimentos 2020

 Hola a todo el colectivo de padres/madres del colegio Meseta de Orcasitas.

El llamamiento realizado a todo el colectivo para colaborar con la donación de alimentos y productos de higiene personal para los mas necesitado, ha sido BRUTAL, y mas allá de nuestras expectativas mas optimistas. Tenemos que reconocer que, una vez mas, el carisma y la empatía de todos es ABRUMADORA.

La gente nos preguntaba donde será destinado todo lo recogido y la respuesta es llevarlo al Pato Amarillo, y fue llevado el mismo día de la recogida.

Os dejos unas fotos, que una imagen vale mas que mil palabras.

Saludos


Pilar. La fundadora del Pato Amarillo
Pilar. La fundadora del Pato Amarillo



El coche de María Jesús


El coche de María Jesús


El coche de José Ángel



María Jesús descargando el coche


Productos de higiene personal


Bolsas con alimentos


2 comentarios:

  1. Tengo conocimiento de que voluntarios se llevan comida y también reparten a familiares suyos ( y bien repartido ya que ese familiar reparte también con otro)que no lo necesitan por que tienen trabajo y no tienen necesidad.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    No se muy bien a que te refieres con "voluntarios que se llevan comida", pero es una acusación muy seria como para hacerla desde el anonimato.

    Nosotros realizamos la recogida de los alimentos, el transporte en nuestros coches hasta el Pato Amarillo y su posterior entrega. Te puedo garantizar que se dio hasta la última galleta.

    La acción del AMPA termina ahí, en la entrega, las gestiones que haga el Pato Amarillo con los alimentos es cosa de ellos.

    Lo único que te puedo decir es que te pongas en contacto con Pilar y se lo hagas saber.

    Saludos

    ResponderEliminar

Por favor, respeta las opiniones de los demás, aunque difieran de la tuya. No faltes al respeto. Gracias por tus comentarios.