Socios

Si todavía no eres socio, envíanos un correo a la dirección ampa.mesetaorcasitas@gmail.com así beneficiarte de todas las ventajas que te podamos ofrecer:

Participar en la creación de nuevos grupos de actividades en los que los niños estén interesados

Aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el centro

Frenar aquellos proyecto con los que no están de acuerdo.


No es lo mismo presentar un escrito firmado por 20 miembros que por 800 de manera que cuantas más familias se involucren en el funcionamiento de una asociación mas poder tendrán para ofrecerles a sus hijos la educación que merecen. Es una manera activa de mostrar a nuestro hijos que estamos a su lado y de serviles de ejemplo para ser ellos personas responsables, activas e involucradas.

miércoles, 7 de octubre de 2020

Quejas plantedas a la DAT

 Buenos dias.

Swguimos intentando solventar el problema de los profesores para poder desmantelar las clases mixtas y volver a la "nueva" normalidad.

Estamos enviando quejas semanales a la DAT para que vena que estamos preocupados y queremos una solución, nuestra solución.

Este es un enlace de la queja o carta que enviamos Aqui


1 comentario:

  1. It’s important to note that poker rules rely upon whether or not the jurisdiction in question classifies it as a sport of likelihood or skill. If it’s 1xbet korea thought-about a sport of skill, a license won't be essential. Also, different gaming content material suppliers have different license necessities. They would possibly, for example, require their partners to have a license from both Malta or Curacao.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta las opiniones de los demás, aunque difieran de la tuya. No faltes al respeto. Gracias por tus comentarios.