Socios

Si todavía no eres socio, envíanos un correo a la dirección ampa.mesetaorcasitas@gmail.com así beneficiarte de todas las ventajas que te podamos ofrecer:

Participar en la creación de nuevos grupos de actividades en los que los niños estén interesados

Aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el centro

Frenar aquellos proyecto con los que no están de acuerdo.


No es lo mismo presentar un escrito firmado por 20 miembros que por 800 de manera que cuantas más familias se involucren en el funcionamiento de una asociación mas poder tendrán para ofrecerles a sus hijos la educación que merecen. Es una manera activa de mostrar a nuestro hijos que estamos a su lado y de serviles de ejemplo para ser ellos personas responsables, activas e involucradas.

martes, 8 de septiembre de 2020

EMPIEZA EL CURSO

Ya estamos aquí.

Tod@s lo hemos dicho en algún momento desde que esto empezó: "¡Vaya película!", pero lamentablemente no lo es. Y si lo fuera, el guión se reescribe cada día. Por eso estamos aquí.
Porque es el momento de reinventar nuestra realidad, de actuar ante la incertidumbre con diferentes respuestas hasta dar con la solución. Necesitamos creatividad, energía, conocimiento, valor, ¡humor!. 
Pero sobre todo os necesitamos a todos y a todas, porque vuestra colaboración para adaptarnos a lo que tenemos por delante es fundamental.

Empezamos una nueva aventu....¡Perdón| un nuevo curso.

1 comentario:

  1. The vendor 토토사이트 will check for a blackjack, if relevant, earlier than gamers are allowed to ZAPPIT. If you elect to ZAPPIT then your preliminary hand is replaced with two new cards. Regular blackjack rules and procedures then continue with model new} hand.

    ResponderEliminar

Por favor, respeta las opiniones de los demás, aunque difieran de la tuya. No faltes al respeto. Gracias por tus comentarios.