Socios

Si todavía no eres socio, envíanos un correo a la dirección ampa.mesetaorcasitas@gmail.com así beneficiarte de todas las ventajas que te podamos ofrecer:

Participar en la creación de nuevos grupos de actividades en los que los niños estén interesados

Aportar nuevas ideas que ayuden a mejorar el centro

Frenar aquellos proyecto con los que no están de acuerdo.


No es lo mismo presentar un escrito firmado por 20 miembros que por 800 de manera que cuantas más familias se involucren en el funcionamiento de una asociación mas poder tendrán para ofrecerles a sus hijos la educación que merecen. Es una manera activa de mostrar a nuestro hijos que estamos a su lado y de serviles de ejemplo para ser ellos personas responsables, activas e involucradas.

martes, 2 de junio de 2020

INSCRIPCIÓN SOCIOS DEL AMPA

Estimadas familias:

Desde el AMPA del colegio Meseta de Orcasitas esperamos que esteis tod@s bien y que los niñ@s puedan asistir a clase con completa normalidad y seguridad, habiendo dejado esta situación en el pasado.

Debido a esta situación actual que estamos viviendo por el COVID-19, nos vemos obligados a cambiar la forma para la inscripción de los socios para el próximo curso 2020/2021.
Adjuntamos ficha de inscripción, valida tanto para socios nuevos como renovación. 
Una vez realizado el ingreso, nos han de enviar la hoja cumplimentada junto con el justificante del ingreso al correo que hemos habilitado para tal fin

Dicho ingreso se podrá realizar hasta el próximo 19 de junio del 2020.
Recordando que todos los datos tienen que figurar en mayúsculas INCLUIDO el correo electrónico para evitar posibles errores a la hora de pasarlos a ficheros. 
No olviden guardar el original tanto de la inscripción como el justificante de pago durante el curso 2020-2021 para cualquier reclamación. 

Para descargar el formulario pinchar aqui

Saludos cordiales 
AMPA MESETA DE ORCASITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, respeta las opiniones de los demás, aunque difieran de la tuya. No faltes al respeto. Gracias por tus comentarios.